Transporte de Personal


Nuestro servicio de Transporte de Personal para empresas, se encuentra encuadrado dentro de nuestro Sistema de Gestión de Calidad y los procedimientos tendientes a mantener la performance de los servicios son manejados a través de nuestro Manual de Gestión de Calidad como lo indica nuestra propia política de calidad para todos nuestros servicios. 

Algunos puntos que nos hacen ser los lideres en esta especialidad:
 
1- Contamos con una amplia gama de unidades dentro de nuestra flota, lo que nos posibilita tener gran ductilidad en el momento en que nuestros clientes deciden ampliar o reducir la cantidad de personal transportado a planta. A su vez, cualquiera sea el tipo de unidad, el personal de su empresa contara con el máximo confort disponible en el mercado. 

2- Nuestra mesa operativa brinda atención las 24 horas del día los 365 días del año a todos nuestros clientes, pudiendo de esta manera atender requerimientos de ultimo momento, aceptar cambios de recorrido y/o de cambios en módulo por escrito de parte de nuestros clientes, durante días feriados o fuera de horarios comerciales  

3- Todas nuestra unidades se encuentran enlazadas a la base operativa a través de telefonía Nextel con lo cual nuestros clientes tienen la tranquilidad de saber donde se encuentra su personal en cada momento del recorrido, pudiendo hacerle llegar mensajes a los mismos. 

4- Poseemos unidades de guardia ubicadas estratégicamente en la ruta de nuestros servicios que permiten cubrir en forma rápida cualquier eventualidad.  

5- Nuestras unidades son sometidas trimestralmente a una verificación integral tecnológica que le garantiza a nuestros clientes el correcto estado y mantenimiento de nuestra flota.  

6- Además poseemos un departamento específicamente dedicado al control de los seguros de cada unidad, de los registros nacionales habilitantes de cada chofer y del control de vigencia de todos los permisos de índole municipal, nacional y provincial necesarios para cumplir cada servicio. Todo esto deriva en que nuestros clientes encuentren en nuestros servicios, la máxima seguridad y tranquilidad que ninguna otra empresa del mercado puede brindarles.  

Nuestro Sistema de Gestión de Calidad como los adelantos tecnológicos de última generación que continuamente incorporamos a nuestra flota y a nuestra organización, nos mantienen a la vanguardia de nuestro entorno competitivo, pudiendo de esta manera proporcionarle a nuestros clientes, máxima seguridad, calidad y tecnología, en lo que a transportes de personas se refiere.